POLITICA

Nuestra Política Integrada de Gestión
Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo

Somos una Empresa Contratista de Obras Viales de mediano y gran porte que ejecuta obras de infraestructura vial, que involucran movimiento de suelos, bases y/o pavimentos para obras nuevas, reconstrucciones y mantenimiento en los sectores Público y Privado del Uruguay.


Nuestro objetivo es consolidarnos dentro de las empresas líderes del sector, manteniendo siempre un perfil de Excelencia, Confiabilidad e Innovación.


En la búsqueda de nuestro objetivo nos comprometemos a:

  1. Respetar los requisitos exigidos en nuestras obras, y así lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes y la Mejora Continua de nuestra Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Salud y seguridad en el trabajo.

  2. Seguir construyendo un vínculo de fidelidad y confianza con nuestro Personal, Proveedores y Subcontratistas, manteniendo como ventaja competitiva en el sector, una mayor flexibilidad para acompañar los ciclos económicos de Inversión Pública.
     

  3. Cumplir con el Marco Jurídico vigente en nuestro País que aspira a proteger:

    a) El Medio Ambiente, minimizando el Impacto en nuestras áreas de influencia y promoviendo la prevención de la contaminación.

    b) La Seguridad y Salud en el trabajo tanto para los Trabajadores como para los Usuarios, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables. Para ello nos comprometemos a eliminar los peligros y reducir los riesgos, promoviendo un ámbito de consulta y participación de los trabajadores.


​Como valor primordial la política de Calidad de CVC procura mantener la cultura empresarial de sus fundadores, trasmitiendo a todos los niveles de la empresa el orgullo por el trabajo bien hecho.

Horiz ISO 45001-2018 REG- SST 29238 -01.
Horiz ISO 9001-2015 REG- 1315-01.jpg
Horiz ISO 14001-2015 REG- SGA 118.jpg

Ing. Horacio García Terra
Director

Ing. Alejandro García Terra

Director

Ing. Diego García Terra

Director

Montevideo
Enero de 2020