Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente

Somos una Empresa Contratista de Obras Viales de mediano y gran porte, que ejecuta tanto rutas Nuevas como Reconstrucciones y Mantenimiento de Carreteras en los sectores Público y Privado del Uruguay.

Nuestro objetivo es consolidarnos dentro de las empresas líderes del sector, manteniendo siempre un perfil de Excelencia, Confiabilidad e Innovación.


En la búsqueda de nuestro objetivo nos comprometemos a:

1) Respetar los requisitos exigidos en nuestras obras, y así lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes y la Mejora Continua de nuestra Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

2) Seguir construyendo un vínculo de fidelidad y confianza con nuestro Personal, Proveedores y Subcontratistas, manteniendo como ventaja competitiva en el sector, una mayor flexibilidad para acompañar los ciclos económicos de Inversión Pública.

3) Cumplir con el Marco Jurídico vigente en nuestro País que aspira a proteger
a) El Medio Ambiente, minimizando el Impacto en nuestras áreas de influencia y promoviendo la prevención de la contaminación
b) La Seguridad en nuestras Obras, tanto para los Trabajadores como para los Usuarios.

Como valor primordial la política de Calidad de CVC procura mantener la cultura empresarial de sus fundadores, trasmitiendo a todos los niveles de la empresa el orgullo por el trabajo bien hecho.

Ing. Horacio García Terra
Director
Ing. Alejandro García Terra
Director
Ing. Diego García Terra
Director

.........................................................................
Montevideo, Enero de 2018